Top

"Mis lágrimas desbordan": conmoción por el Brujo Manuel, el vidente tucumano más famoso

QEPD

Manuel fue clave en la vida de La Brujita Verón, quien lo recomendó para ayudar a la Selección: su primer paso fue cuando recorrió el estadio Atahualpa y allí Argentina obró el primer milagro.

Que en paz descanse, Manuel.





El 8 de abril se dio a conocer la difícil noticia para sus miles de seguidores en todo el país: Manuel Valdez, el tucumano más conocido como el curandero de Gorina, La Plata, o El Brujo Manuel, daba positivo de Covid, y sacudía al mundo de personas que rezaban por su salud y desde entonces siguieron a través de sus redes sociales sus pasos. Hace instantes, lamentablemente, la conmoción es nacional y llega a nuestra provincia y sus fieles así lo reflejan: "Mis lágrimas desbordan".

Manuel es el tucumano que vivía en Gorina y fue clave en la vida de La Brujita Verón, quien lo recomendó para ayudar a la Selección: su primer paso fue cuando recorrió el estadio Atahualpa y allí Argentina obró el primer milagro. Siempre prefirió que lo llamaran vidente y como tal llegó a Estudiantes para cubrir a Alberto Marcelo Monasterio, el hombre que obraba de ayuda espiritual del Pincha hasta que cayó enfermo de gravedad.

La buena energía del Brujo Manuel, nacido en octubre de 1960 en Tucumán, se confirmó cuando de la mano de Alejandro Sabella el Pincha se alzó con la Libertadores ante Cruzeiro en Brasil. Es más: Manuel viajó con Estudiantes para la disputa del Mundial de Clubes cuando el Pincha estuvo a minutos de ganar ante el Barcelona de Lionel Messi.

¿Qué decían los vecinos de Manuel? "Manuel de Gorina es un brujo. Pero él no hace hechizos ni pócimas milagrosas, él cura", afirmó a Infobae una vecina de la casa donde Valdez atendía. Una joven de 26 años, consultada por el tucumano que esta noche se despidió de este mundo, fue consultada: "¿Si me ayuda? ¿Qué te parece? Me voy de acá con un alivio. A veces me hace llorar". Medios nacionales de todo el país lo despiden. Que en paz descanse.




Buenas tardes gente: sigan rezando y pidiendo por Manuel, entró a terapia nuevamente, su estado es delicado!!! Su Flía.

Publicado por Manuel Valdez el curandero de gorina-OFICIAL en Martes, 4 de mayo de 2021