Top

Para Yedlin, la interna Manzur – Jaldo "no cambia la vida de los tucumanos"

ET EN VIVO

El diputado del Frente de Todos destacó que Alberto Fernández tiene “altísima estima” por Manzur y que el espacio que conduce el gobernador se encuentra abocado a la gestión.

Yedlin y Manzur. (Foto: Twitter @pyedlin)





En diálogo con Meta!, el diputado nacional por Tucumán Pablo Yedlin (Frente de Todos) se refirió a la interna en el peronismo tucumano entre dirigentes alineados con el gobernador Juan Manzur y los que responden al vicegobernador Osvaldo Jaldo. “Son temas menores que no cambian la vida de los tucumanos”, afirmó y aseguró que el manzurismo se encuentra concentrado en la gestión.

El gobernador está con muy buenas posibilidades hoy, con un Gabinete nacional que lo reconoce mucho y un Presidente que lo tiene en altísima estima que está generando las obras públicas importantes que Tucumán no tuvo los últimos cuatro años y que está trabajando para cuidar a todos los tucumanos en ese sentido”, destacó Yedlin al ser entrevistado por Agustín Reynolds, Cecilia Sosa y Laureano Zeta.

El diputado tucumano sostuvo que “lo otro” son “temas menores que no cambian la vida de los tucumanos”, en relación a la sesión de la Legislatura donde se pidió la interpelación del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; se desplazó al manzurista Gerónimo Vargas Aignasse de la mesa de conducción parlamentaria y se removió autoridades de la comisión de Juicio Político.

Lo otro, el tema del presidente de la Cámara, los legisladores, me parece que son temas menores que no cambian la vida de los tucumanos. Lo que tenemos que hacer nosotros es mantener la gestión y seguir trabajando por los tucumanos que es para lo que estamos acá”, insistió el presidente de la comisión de Acción Social y Salud Pública.

“Ninguno de nosotros está acá para garantizarse un cargo en las próximas elecciones o en 2023 o no sé cuándo. Es faltarle el respeto a la ciudadanía estar en esa y eso me pareció una falta de respeto a la ciudadanía lo que pasó en la Legislatura ayer”, fustigó.

Para finalizar, Yedlin ponderó la gestión y subrayó que “nosotros tenemos que hacer lo que hizo el gobernador ayer, fue a ingenio, fue a las plantas, habló con el secretario de Energía de Nación y que está generando licitaciones para empezar las grandes obras que necesita la Provincia”. “Eso necesitan los tucumanos y a eso nos vamos a dedicar nosotros”, sentenció.