Top

Coronavirus: Tucumán cierra el viernes con 9 muertes y 612 casos

reporte

Según los datos reportados por el Ministerio de Salud Pública, la provincia alcanzó los 106.710 infectados y las 1.829 víctimas fatales desde que empezó la pandemia hasta hoy.

Foto Ministerio de Salud.-





Este viernes por la tarde, el Ministerio de Salud Pública informó que se suman 68 nuevos casos de COVID-19 a los 544 que ya se había comunicado durante la mañana en Tucumán, totalizando 612 en las últimas 24 horas. De esta manera, desde que comenzó la pandemia, se registraron 106.710 contagiosn en Tucumán.


Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (22); Cruz Alta (16); Tafí Viejo (12); Leales (10); Tafí del Valle (3); Lules (2); La Cocha (1); Simoca (1); Burruyacú (1).


Además se confirmó la muerte de cuatro pacientes que se suman a los cinco que ya se había reportado durante el mediodía. Con estos datos, Tucumán alcanzó las 1.829 víctimas fatales.


Según los últimos datos sobre internaciones brindados por el Ministerio de Salud provincial, encabezado por la doctora Rossana Chahla, son 614 los tucumanos con Coronavirus internados en hospitales y sanatorios: 259 en el sector público y 357 en el privado. Por otro lado, se indica que son 136 los pacientes con asistencia respiratoria mecánica (ARM).


El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 97.887, mientras que los casos que continúan activos son 6.930.







Los fallecimientos de las últimas 24 horas corresponde a:


-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 74 años con comorbilidades, internada en el sector privado, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en el sector público, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 67 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 77 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 87 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.


Descargar