Top

Inauguraron un pozo de agua potable para 72 familias de Bella Vista

obras

El Gobernador de la provincia, Juan Manzur, visitó la ciudad de Bella Vista, donde supervisó una serie de obras que se llevan adelante en ese municipio. En su recorrido, inauguró un pozo de agua potable para familias de Amaicha del Llano.





El Gobernador de la provincia, Juan Manzur, visitó este miércoles la ciudad de Bella Vista, donde supervisó un conjunto de obras que se llevan a delante en ese municipio.


En su recorrido, Manzur inauguró un pozo de agua potable que beneficiará a 72 familias de Amaicha del Llano. Además, visitó el lugar donde se está construyendo una granja educativa y supervisó la entrega de un camión cero kilómetro, comprado con financiamiento del Ministerio del Interior de la Nación.


“Agregar valor y generar trabajo son decisiones políticas que el intendente comparte con nosotros. Por eso está todo el equipo nuestro, con funcionarios nacionales, para sumar esfuerzos y coordinar acciones", expresó el gobernador.


Por otro lado, el primer mandatario provincial visitó una obra de mejoramiento, ensanchamiento y pavimentación del puente del ingreso norte, el acceso más importante que tiene esa localidad. En diálogo con la prensa, el gobernador aseguró que esta obra “tiene que ver con la productividad, con la seguridad vial y con tantos factores positivos que van a seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”. Según indicó el propio Manzur, la obra demandará una inversión de 60 millones de pesos.


En cuento a los detalles de los trabajos que se realizan en el acceso a la ciudad,  intendente Sebastián Salazar explicó: "es una obra de pavimentación de uno de los accesos principales, del acceso norte, con el ensanche de un puente que data de 1.937. Es una obra importante, en la que trabajaremos cerca de dos meses. Es un acceso principal, del que tiene entrada y salida casi el 90 por ciento de nuestra comunidad, con un fuerte impacto en el área productiva”.


Por su parte, el diputado nacional Pablo Yedlin remarcó la importancia de seguir generando obras de infraestructura en el marco de la pandemia de coronavirus. “Así se recupera la Argentina", concluyó.