Top

Pancho Serra, recuperado: "Ya tenemos 8.200 monterizos vacunados"

ALERTA: PANDEMIA

Tras vencer al Coronavirus, el intendente de Monteros se reunió con Manzur en Casa de Gobierno para proyectar obras en Monteros. "Quería decirle al Gobernador que ya estoy recuperado, trabajando en el municipio", resaltó.

Serra y Manzur en Casa de Gobierno. Foto: Comunicación Tucumán.





El intendente de Monteros, Francisco Pancho Serra, retomó sus funciones tras permanecer 30 días internado luchando por su vida tras contagiarse de Coronavirus: este miércoles, mantuvo un encuentro con el gobernador Juan Manzur en Casa de Gobierno para proyectar obras en su ciudad. El jefe municipa, destacó que "ya tenemos 8.200 monterizos vacunados" mientras que el mandatario provincial valoró su "compromiso inquebrantable" con los vecinos de su ciudad.

"Una gran alegría poder reunirme otra vez con el intendente de Monteros, Pancho Serra, quien ya se encuentra recuperado de la enfermedad del coronavirus. Hoy conversamos sobre las obras ejecutadas en distintos barrios de su localidad que ya están cambiando la vida de los vecinos", celebró Manzur a través de las redes sociales.

El mandatario provincial adelantó que "en el municipio se realizan tareas relacionadas a la provisión de agua potable, cloacas, iluminación y pavimentación. Además, se cumple con el comercio a cielo abierto, el reordenamiento del arroyo El Tejar, y diversas labores pertenecientes al programa nacional Ellas Hacen".

"Quiero agradecerle a “Pancho” Serra su inquebrantable compromiso con los monterizos y su apoyo a nuestra gestión provincial. Esta querida ciudad sigue creciendo y avanzando gracias a obras públicas y al trabajo cotidiano de todo el pueblo #TucumánAvanza", enfatizó el mandatario provincial.



Serra brindó detalles de su encuentro con el gobernador y de sus sensaciones tras recuperarse del Covid-19: "Quería decirle al Gobernador que ya estoy recuperado, trabajando en el municipio. Como servidor público uno tiene la necesidad de estar vigente", subrayó.

En ese sentido, mostró su entusiasmo por el plan de obras a desarrollar en Monteros: "Arrancamos con diferentes obras que hacemos desde el municipio y otras bajo el programa nacional Argentina Hace. Estamos realizando 36 cuadras de pavimento articulado, cordón cuneta, agua potable, cloacas, luces led y todo lo que soñamos en Monteros como el comercio a cielo abierto y el reordenamiento del arroyo El Tejar de Monteros", detalló.

Finalmente, celebró el avance del plan de vacunación en su ciudad: "El gobernador pidió cuidar a la población, ya tenemos 8.200 monterizos vacunados. Siempre fue nuestra prioridad la salud y pidió a los vecinos que cuiden su salud", concluyó.