Top

Manzur se desligó de las pintadas contra Jaldo

Interna del oficialismo

El gobernador respondió a los dichos del vicegobernador, que ayer miércoles atribuyó al manzurismo las pintadas en su contra.

Juan Manzur. Foto Twitter.-





"El gobernador, como le sobra el tiempo, me quiere hacer quedar mal políticamente, pintando cosas que están fuera de lugar y que desmiento". Con estas palabras, el vicegobernador Osvaldo Jaldo apuntaba contra Juan Manzur, por las pintadas en algunas zonas de Tucumán que rezaban: “Pichetto - Jaldo”.


Luego de la acusación, que es un nuevo capítulo de la interna que ambos dirigentes mantienen desde el pasado 8 de marzo, este miércoles el gobernador negó estar relacionado con lo ocurrido. “Ayer (por el martes)  estuve con tres ministros nacionales, yo no ando pintando las paredes. Tengo mucho trabajo”, sostuvo Manzur.


Y agregó: “No sé qué hará (Jaldo). Pero sigo para adelante trabajando en la gestión todos los días”.


“Nunca me escucharon hablar de peleas. Yo no estoy acá para contestar a nadie. Estoy para trabajar en la gestión, en dar respuestas a los tucumanos y poder seguir adelante en un contexto difícil de pandemia. Esa es mi tarea”, desestimó el jefe del Poder Ejecutivo tucumano.


Las diferencias entre Manzur y Jaldo llegaron a su punto más alto la semana pasada, cuando el Poder Legislativo llamó a interpelar al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, uno de los funcionarios clave del Ejecutivo provincial.