Top

Jaldo atribuyó al manzurismo las pintadas: "El locro les cayó pesado"

INTERNA EN EL OFICIALISMO

Aparecieron pintadas de "Pichetto-Jaldo" en Tucumán. El vicegobernador aseguró que el espacio que encabeza el gobernador "entró en un proceso de locura total" y anticipó: "Les voy a dar pelea en el partido en el que milité toda la vida: el PJ".

Foto:/ La Gaceta





Este martes por la tarde, el vicegobernador Osvaldo Jaldo salió al cruce de las pintadas "Pichetto-Jaldo" que aparecieron en Tucumán y afirmó que el gobernador Juan Manzur "es el responsable" de lo que consideró "operaciones bajas y rastreras". "El locro del 1 de mayo les cayó pesado. Desde anoche andan ensuciando las paredes con pintadas de Pichetto-Jaldo", chicaneó.

"La verdad es que el manzurismo entró en un proceso de locura total. El locro del 1 de mayo les cayó pesado. Desde anoche andan ensuciando las paredes con pintadas de Pichetto-Jaldo. No puede haber cosa más falsa que esa", arremetió Jaldo en declaraciones a La Gaceta.

El vicegobernador analizó que "da la casualidad que hicieron esto el día en que tres funcionarios nacionales vinieron a recorrer la provincia para ver en qué pueden ayudar a los tucumanos", ante el arribo a nuestra provincia de los ministros Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Géneros y Diversidad), Sabina Frederic (Seguridad) y Martín Soria (Justicia y Derechos Humanos).

"El gobernador, como le sobra el tiempo, me quiere hacer quedar mal políticamente, pintando cosas que están fuera de lugar y que desmiento", sentenció.

Jaldo adelantó que podría tomar medidas ante las pintadas que lo vinculan al excompañero de fórmula de Mauricio Macri: "Me reservo el derecho de accionar legalmente contra el gobernador, responsable de todas estas operaciones bajas, rastreras, decididas y ordenadas por él. Es señal de que la figura de Osvaldo Jaldo en el peronismo no le es indiferente. Y tienen razón para tenerme miedo", subrayó.

Finalmente, el vicegobernador rechazó las versiones de que podría alejarse del Partido Justicialista de Tucumán y competir "por afuera" contra Manzur: "Les voy a dar pelea en el partido en el que milité toda la vida: el PJ. Muchos de ellos no pueden decir esto", remató.