Top

"La agenda de la gente es la salud, la seguridad, lo social y lo económico"

EN CASA DE GOBIERNO

El gobernador Manzur recibió al presidente del Concejo Deliberante capitalino, Fernando Juri, funcionarios y dirigentes para fortalecer la unidad del Justicialismo y trabajar de forma conjunta en San Miguel de Tucumán.

Fernando Juri, Juan Manzur y Fernando Juri Debo. Foto: Facebook Juan Manzur





Este martes, el gobernador Juan Manzur recibió en Casa de Gobierno al presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, y al exdefensor del Pueblo, Fernando Juri Debo, junto a funcionarios y dirigentes peronistas para acordar un trabajo conjunto en la Capital y fortalecer la unidad del Justicialismo. "La agenda de la gente es la preocupación por la salud, la seguridad, lo social y lo económico", enfatizó Fernando Juri.

"Hoy recibí en Casa de Gobierno, a un importante grupo de dirigentes peronistas encabezados por el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Fernando Arturo Juri y Fernando Juri Debo, quien reactivó su afiliación al PJ, tras su brillante gestión en la Defensoría del Pueblo", destacó Manzur a través de las redes sociales tras el encuentro del que también participaron el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez, el titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo, Alfredo Quinteros, y el secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Osvaldo Acosta.

"Estos compañeros -provenientes de una emblemática familia peronista tucumana- reafirmaron su apoyo a nuestro gobierno y a mi gestión como presidente del Partido Justicialista. Destaco su gran trayectoria política y su permanente compromiso con el pueblo tucumano", sostuvo Manzur, y afirmó que "junto a los referentes territoriales evaluamos las necesidades de los barrios de la Capital y las propuestas de distintos proyectos comunitarios. Les pedí que redoblen los esfuerzos para estar a la par de la gente, llevando soluciones en este contexto de emergencia sanitaria".



Fernando Juri realizó un balance del encuentro con Manzur y dirigentes capitalinos: "Hicimos un análisis de la situación que se vive con el Gobernador en tiempos difíciles realmente, con la firme convicción de seguir trabajando todos unidos por un Tucumán mejor. Como línea interna trabajamos con todos los sectores, ayudando a la gente y sin distinción de banderías políticas. Esto es lo que quiere la comunidad. La agenda de la gente es la preocupación por la salud, la seguridad, lo social y lo económico", remarcó.

En el cónclave en el Salón Blanco también hubo tiempo para abordar la unidad del Partido Justicialista de Tucumán: Juri aclaró que "uno anhela la unidad del peronismo y procura trabajar todos juntos. Diferencias en las internas de los partidos políticos se suelen dar pero hay que dar prioridad la gobernabilidad y el bienestar de la comunidad". 

Fernando Juri Debo dejó su sillón como Defensor del Pueblo de Tucumán y se reafilió al PJ: "Hoy estoy al servicio de mi partido. Si bien es cierto que en mi anterior función institucional ayudé a la gente, desde ahora quiero estar a disposición del Justicialismo porque es mi casa. Quien es Gobernador y es el presidente del partido, es quien conduce. Venimos a acompañar para tener un triunfo rotundo en las próximas elecciones. Hay que saber manejar los tiempos en política", aseguró.