Top

Encuentran a la joven de Alderetes desaparecida desde el viernes

ayuda

Jorgelina Barreto, que padece epilepsia, había sido por última vez por su mamá el pasado 30 de abril. Tras seguir pistas durante dos días, su familia la halló pasada las 9 de este martes.

Alderetes.-





Jorgelina Barreto es una joven de 21 años, que desde el sábado era intensamente buscada por su familia, luego de que le contara a su mamá que se iba a una juntada con amigos. Más de 48 horas después, fue hallada sana y salva este lunes. 

Ricardo Terra Boa, es hermano de la chica que padece epilepsia y confirmó a eltucumano.com, que Jorgelina, fue encontrada pasada las 9 de hoy.

“Hasta ayer sabíamos solamente eso, que se había ido a una juntada. Yo fui a la casa de él pero me dijo que la última vez que la había visto fue el jueves”, le contó Ricardo a este diario horas antes de que su hermana apareciera. 

Durante el fin de semana había seguido varias pistas, como la que su hermana  habían visto por la zona de las cortadas de ladrillo, cerca del barrio Teresa de Calcuta, un asentamiento de Alderetes, o que había sido vista por la ruta hacia Cruz Alta, como también en las cercanías de la plaza, aunque sin dar con su paradero.