Top

"Un ángel más": dolor por la muerte de la directora del jardín de infantes Querubines

Pandemia

Alejandra Jerez se encontraba internada en un nosocomio público de San Miguel de Tucumán. Ya son 13 los educadores fallecidos por la pandemia.

Alejandra Jerez. Foto Facebook.-





Este domingo, la comunidad educativa de Tucumán lamentó el fallecimiento de otros de sus integrantes por coronavirus.

Alejandra Jerez es la nueva docente víctima del virus, que ayer perdió la batalla contra la enfermedad luego de permanecer varios días internada en el Centro de Salud Zenón Santillan de la capital tucumana.

Jerez se desempeñaba como directora del histórico Jardín de Infantes municipal Querubines, ubicado en la calle Colombia y Bulnes, al noroeste de San Miguel de Tucumán.

Al conocer la noticia de su deceso, integrantes de la institución escribieron unas sentidas palabras para despedir a Alejandra: "Nuestro Jardin Querubines, despide con muchísimo dolor a nuestra querida Directora  Alejandra, la acompañamos en oración hasta sus últimos minutos de vida. Querida Ale, un ángel más, un querubín que nos guiará desde el cielo cada día. Gracias, compartimos poco, pero quedaras entre nosotras por siempre....Descansa en paz!!!!", escribieron en las redes sociales.



Otro de los que se encargó de lamentar la muerte de la docente fue el concejal por la Capital, Jhonny Avila, que através de Twitter se refirió al deceso: “Lamento profundamente el fallecimiento de la Directora del jardín municipal Alejandra Jerez. Acompañamos en su dolor a su familia y me pongo a su entera disposición”, señaló el edil.


Por la muerte de la directora, se informó que en todos los establecimientos de enseñanza municipal no se dictarán clases.