Top

Con locro, políticos tucumanos celebraron el Día del Trabajador

1° de MAYO

En diferente puntos del interior de la provincia agasajaron a los trabajadores con la tradicional comida que se prepara en la fecha. Otros, eligieron las redes sociales para enviar saludos.





En el marco de los festejos por el Día del Trabajador, algunos políticos tucumanos eligieron festejar con locro en el interior de la provincia.

El gobernador Juan Manzur, se dirigió este sábado a Pampa Mayo, donde compartió la tradicional comida junto a comisionados comunales del departamento Simoca y distintas autoridades de la provincia. "Agradezco al delegado local, Luis Villafañe, quien nos abrió las puertas de su casa con mucha generosidad", declaró el Primer Mandatario.
 
Además, participaron del encuentro el diputado nacional Mario Leito; la legisladora Sandra Mendoza, el intendente de Simoca Marcelo Herrera, concejales de esta ciudad, y el intendente de Famaillá, José Orellana, entre otros.



Por su parte, el Intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, participó este sábado de un locro que se cocinó en La Banda del Río Salí, junto al concejal Darío Huesen. Allí sirvieron porciones a más de 1500 porciones a bandeños y bandeñas que se acercaron a lo que será la nueva sede del Partido por la Justicia Social en la ciudad vecina de la Capital.