Top

Con más de 10 mil metros de pavimento, revalorizarán un barrio en Alberdi

OBRAS

El gobernador supervisó las obras que se llevan adelante en un barrio que sufrió las consecuencias de las inundaciones. Además, se instalará luminaria led.

Foto: Facebook de Juan Luis Manzur.





El gobernador Juan Manzur visitó supervisó este viernes obras de pavimento en la ciudad de Alberdi. El primer mandatario provincial visitó los barrios Central y Oeste, donde se lleva adelante una obra de 13 mil metros cuadrados de adoquines y 7000 metros cuadrados de hormigón.

Se sigue adelante con obras de gran magnitud que tienen que ver con mejorarle la calidad de vida a la gente. Vamos a redoblar los esfuerzos para que todos los días la gente esté un poco mejor", afirmó Manzur, quien estuvo acompañado por la intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa, los diputados Pablo Yedlin y Mario Leito, las legisladoras Sandra Mendoza y Marta Najar, los legisladores Leopoldo Rodríguez, y Gerónimo Vargas Aignasse, y el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez.

La intendenta de la ciudad explicó que los barrios mencionados están atravesando por una situación particular, que tiene que ver con las consecuencias de las inundaciones, por lo que las obras de pavimentación representan un gran avance para la cotidianeidad de los vecinos. “Estas obras incluyen pavimentación, cordón cuneta e iluminación, y las podemos hacer gracias al apoyo del Gobernador y significa trabajo para la gente de aquí", señaló.

Por su lado, Yedlin afirmó que es una "obra muy importante con más de 40 cuadras de pavimento porque facilita el acceso al barrio pero la iluminación también genera seguridad".

Luego de visitar las obras, Manzur también hizo entrega de un vehículo para la Dirección de Inspección General del municipio, en compañía de los concejales Manuel Uñate (presidente del Concejo), Víctor Hugo Portugal, José Calderón y Antonia Tula