Top

"Nos tenemos que cuidar": Roberto Sánchez dio positivo de coronavirus

pandemia

El intendente de Concepción confirmó que tras sentir algunos síntomas, se realizó un hisopado que arrojó que padece la enfermedad.

Roberto Sánchez. Foto Twitter.-





Este lunes el intendente Concepción Roberto Sánchez, confirmó que dio positivo para coronavirus.
 
A través de las redes sociales, el jefe municipal contó que tras sentir algunos síntomas durante esta mañana, decidió hacerse un hisopado que arrojó que padece la enfermedad. “Esta mañana me sentí algo congestionado, por lo cual me hice un hisopado y di positivo para Covid”, relató en un video que compartió en sus redes sociales.


En ese sentido, informó que se encuentra bien de salud, que realizará el aislamiento en su domicilio y que continuarán desde ahí con sus tareas . “Quiero pedirles encarecidamente que se cuiden. Nos tenemos que cuidar”, señaló Sánchez, que luego pidió a los tucumanos seguir con los cuidados como es el uso de barbijo y el alcohol en gel.


Sánchez es el séptimo intendente tucumano que padece la enfermedad, ya que con anterioridad habían confirmado sus positivos Carlos Najar de Las Talitas, Leopoldo Rodríguez de la Cocha, Francisco Serra de Monteros, Roberto Moreno de Trancas y José Orellana, de Famaillá, todos ya dados de alta.


El último fue el intendente de Burruyacú Jorge Leal (hijo) que confirmó la noticia el pasado 9 de abril.