Top

Internan a un legislador tucumano tras dar positivo en coronavirus

Pandemia

Walter Berarducci fue derivado a un nosocomio público luego de que su cuadro se complicara. Parte médico.

Walter Berarducci. Foto Facebook.-





La semana pasada el legislador Walter Berarducci, comenzó un aislamiento luego de recibir un resultado positivo de su hisopado realizado para saber si tenía coronavirus.


Una semana después de la confirmación, desde el entorno del representante del Partido por la Justicia Social debió ser internado el pasado viernes en el Hospital Centro de Salud, debido a una complicación en su cuadro.


Este viernes, luego de estar una semana aislado por dar positivo de COVID-19, el Legislador Walter Berarducci fue internado de manera preventiva ya que su cuadro se complicó”, informaban a través de un comunicado.


Y agregaron: “En estos momentos, el Legislador evoluciona favorablemente en el Hospital Centro de Salud, recibiendo una excelente atención de todo el personal médico”.


La Legislatura de la provincia fue una de las instituciones que padecieron la enfermedad desde el comienzo de la pandemia. Ricardo Bussi fue uno de los primeros casos en Tucumán, mientras que también se debió lamentar la muerte de Osvaldo Morelli, exintendente de Concepción. El vicegobernador y presidente del cuerpo, Osvaldo Jaldo, fue uno de los últimos en dar positivo de la enfermedad.