Top

Refuerzan la seguridad en Villa Quinteros con cámaras y nuevos vehículos

PREVENCIÓN DEL DELITO

El gobernador Manzur inauguró junto al comisionado Marcial el Centro de Monitoreo equipado son 12 cámaras e hizo entrega de dos motos a la guardia urbana local.

Centro de Monitoreo Villa Quinteros. Foto: Facebook Juan Luis Manzur.





Este lunes, el gobernador Juan Manzur visitó la comuna de Villa Quinteros para inaugurar junto al comisionado Gustavo Marcial un nuevo Centro de Monitoreo, con el objetivo de fortalecer las tareas de prevención del delito.

El Centro de Monitoreo de Villa Quinteros está equipado con 12 cámaras de última tecnología, afirman las autoridades. Además, se hizo entrega de dos motocicletas a la Guardia Urbana local.

"Con el fin de afianzar la prevención del delito y reforzar la seguridad de los vecinos de la comuna de Villa Quinteros, junto al comisionado Gustavo Marcial inauguramos hoy un nuevo Centro de Monitoreo con equipos de última generación, en el casco céntrico de esta localidad", anunció Manzur en las redes sociales.

El mandatario provincial resaltó que "este moderno espacio recibirá las imágenes de 12 cámaras de seguridad que ya están instaladas, vigilando la ciudad para lograr un estricto control policial".

"Además, equipamos a la comuna con nuevas herramientas: una hormigonera y una ladrillera para que los vecinos produzcan sus propios materiales de trabajo. Quiero destacar el esfuerzo que vienen realizando Gustavo y su equipo para lograr estos avances en beneficio de su comunidad", ponderó Manzur.

El comisionado Marcial detalló que "son 12 cámaras de última generación que estamos instalando en el casco céntrico de nuestro pueblo y en los ingresos".
"Además estamos dándole la formalidad a nuestra guardia urbana y estamos nutriendo a la parte de seguridad con dos motos. Y estos elementos que recibimos hoy que nos van a servir para trabajar por los vecinos", subrayó.

También estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; los diputados Pablo Yedlin y Mario Leito; la secretaria de la Mujer, María del Carmen Cuyi Carrillo; y los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Sergio Mansilla y Sandra Mendoza.