Top

Dolor en Tucumán por el fallecimiento de la madre de Javier Noguera

QEPD

El propio intendente de Tafì Viejo confirmó el deceso de su madre, Miryam Triviño. Mensajes de afecto, aliento y condolencias.

Foto: Facebook Javier Noguera





Las primeras horas de este sábado 10 de abril, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, confirmó a través de las redes sociales el deceso de su madre, Miryam Triviño

"Mi mamá, mi mami, mi mamita querida, mi maestra, mi tutora: esa alma gemela, noble y generosa ha partido, desgarrándome. Rodeada del amor eterno de tus hijos, nietos y hermanas subiste hermosa al cielo de los justos envuelta en remolinos de santa ritas, colibríes y quetupises", anunció Noguera junto a una serie de fotografías junto a su madre.



El gobernador Juan Manzur expresó: "Con profundo pesar, recibimos la noticia del fallecimiento de Miryam Triviño, madre del intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera. Le envío un cálido abrazo al amigo y compañero en este momento de dolor y ruego por consuelo para toda su famillia y seres queridos".


"Lo siento mucho, Javier. Que descanse en paz", lamentó el diputado nacional José Cano (Juntos por el Cambio). "Lo siento mucho Javier. Un fuerte abrazo y mucha fuerza", acotó el concejal radical Agustín Romano Norri.

"Enorme dolor por la partida de tu mamá querido amigo. Miriam fue una gran persona, madre y abuela. De estirpe taficeña ella pudo ver cómo su ciudad sentaba sólidas bases del avance hacia el progreso y la modernidad. A vos te queda el orgullo y el desafío de honrar su legado", sostuvo Ignacio Golobisky, vicepresidente de Canal 10.

La titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Maris Córdoba, también se expidió a través de las redes sociales: "Lamento mucho la partida de la mamá de nuestro compañero Javier Noguera , mis condolencias y un sentido abrazo de fortaleza en este momento para toda la familia!!".