Top

La Hostería Atahualpa Yupanqui suspendió sus funciones por el aumento de casos de Covid

tafí viejo

En el contexto de un aumento considerable de casos positivos de Coronavirus en el municipio, se implementaron medidas para contener los contagios.




Ante el agravamiento de la situación sanitaria y para minimizar la circulación de personas la Hostería Atahualpa Yupanqui de Tafí Viejo, resolvió cerrar sus puertas al público a partir de este jueves y cancelar las reservas.
 
Luego de mantener una reunión esta semana con la ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, por la situación epidemiológica del municipio, el intendente Javier Noguera implementó distintas estrategias para disminuir la transmisión del coronavirus ya que en pocos días, la ciudad se posicionó como una de las zonas rojas de la provincia, por riesgo epidemiológico.

Las actividades turísticas quedan suspendidas, como ser senderismo, caminatas y visitas al Centro de Interpretación Arqueológica THAUUI. Anunciaron además, que el restaurante Perdidos en las Cerrazones funcionará bajo modalidad Delivery y Take Away tomando pedidos al 4614120 - 3814582731 o a través de la aplicación Pedidos Ya.
 
El alojamiento que se encuentra emplazado en las yungas taficeñas cuenta con 20 habitaciones, spa, sala de conferencia, piscina, restaurante y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo.