Top

Pablo Yedlin: "Ninguna actividad puede estar por encima de la vida de la gente"

SEGUNDA OLA

El diputado nacional tucumano habló minutos después de los anuncios del presidente Alberto Fernández tras la llegada de la segunda ola de coronavirus. Hoy se registraron más de 22 mil casos en la Argentina.

Pablo Yedlin, diputado nacional.





El diputado nacional Pablo Yedlin habló con C5N después del anuncio de nuevas medidas del presidente Alberto Fernández, donde remarcó: "Algunas medidas son para todos, otras más selectivas como la presencialidad escolar. No es que no tenga ningún riesgo. Ninguna actividad puede estar por encima de la vida de la gente".

Sobre el comunicado de Juntos por el Cambio en contra de las medidas de cuidado ante la segunda ola, Yedlin indicó: "A todos nos tocó esta pandemia. No podemos decir como Patricia Bullrich que las vacunas se vendan por privado. Pueden comprarlas, pero no están en venta. Están sobrevendidas. Poner en la gente esta situación tiene un objetivo: hacer ruido, que la gente salga a la calle, todo va a pasar".

"Nadie quiere cerrar porque todos sabemos el costo económico, social y educativo que tiene un cierre. Nadie va a cerrar en forma intempestiva o exagerada. Apesar de que se vacune, seguramente habrá jurisdicciones que en algún momento tengan que tener algún nivel de restricción", había adelantado Yedlin, esta mañana, en diálogo con el periodista Pablo Dugan. Ahora se esperan anuncios del Gobierno provincial tucumano tras las medidas de Alberto Fernández.