Top

"Agradezco su gesto de lealtad": Manzur suma apoyo de congresistas del PJ

INTERNA EN EL OFICIALISMO

El gobernador recibió a dirigentes del departamento Cruz Alta que ratificaron su respaldo a la conducción del presidente del Justicialismo tucumano.

Foto: Facebook Juan Luis Manzur.





Este martes, el gobernador Juan Manzur recibió en Casa de Gobierno a un grupo de congresistas del Partido Justicialista del departamento Cruz Alta que ratificaron su respaldo a la conducción del presidente del Justicialismo en el marco de la interna en el oficialismo.

Manzur recibió en su despacho a los congresistas Pablo Sandoval; Marcos Barbaro; Juan Antonio Yano y Silvia Cabello; además del secretario de Trabajo de Tucumán, Andrés Galván.

A través de las redes sociales, el mandatario provincial destacó que en el encuentro "dialogamos sobre las necesidades de los vecinos y sobre nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona".

"Agradezco su gesto de lealtad a la conducción del PJ tucumano y a la mesa directiva del peronismo nacional, en mi carácter de vicepresidente", enfatizó el titular del Ejecutivo provincial.

Cabello recalcó que los congresistas "agradecemos la invitación del Gobernador para trabajar juntos por el Peronismo y todos los días por la gente que más lo necesita". "Ese es nuestro lema", sentenció.

Barbaro detalló que en el encuentro "se plantearon diversos temas que tiene que ver con llevar soluciones a los vecinos y del Partido Justicialista", y añadió: "Acompañamos a la gestión de Manzur y nos ponemos a disposición junto a los dirigentes  barriales".