Top

"El gran profe Germán": Tucumán y la muerte de un nuevo docente por coronavirus

pandemia

Germán Gómez, profesor de Educación Física oriundo de Lules, falleció luego de luchar varios días contra la enfermedad. Triste despedida en las redes sociales.

Germán Gómez. Foto Facebook.-





Esta tarde se conoció el fallecimiento de Germán Gómez, profesor de educación física que hace varios días permanecía internado tras ser diagnosticado con coronavirus.

Según informó el sitio Vientos Tucumanos, el docente era oriundo de Lules y luego de resultar positivo de la enfermedad, comenzó a desmejorar hasta llegar al triste desenlace.

Tras el fallecimiento de Gómez, las redes sociales, en especial de la localidad ubicada al sur de San Miguel de Tucumán, se llenaron de mensajes de condolencia y sentidas palabras para el profesor.

“Desde nuestro club queremos despedir a nuestro gran profe Germán Gómez, quien formó parte de nuestra familia por muchos años, le mandamos toda la fuerza a su familia, amigos y clubes que tuvieron la dicha de conocerlo, que brille para él la luz que no tiene fin”, escribió el San Isidro Rugby Club en su cuenta de Facebook, donde estudiantes y conocidos se sumaron a despedir a Gómez.



Recordemos que desde el pasado sábado se confirmó la muerte de otros dos docentes de la provincia. El primero de ellos fue Rosanna Noemí Romero, educadora de Aguilares, mientras que el miércoles se conoció el deceso de Aníbal Federico Loza, que tras dar positivo de coronavirus, falleció en un sanatorio de la Capital tucumana.

Loza era un educador de 40 años de la escuela Técnica de Gastona Sud, de la ciudad de Concepción.