Top

En un plaza vallada, Campero, Sánchez y Bussi llevaron su campaña a Tafí del Valle

AÑO ELECTORAL

Los intendentes radicales y el legislador, líder de Fuerza Republicana, realizaron un acto en la principal villa turística de la provincia.

Foto Facebook.-





“No sé a qué le tiene miedo o tal vez crea que la plaza le pertenece”. Con estas palabras Ricardo Bussi arrancaba su discurso en la plaza principal de Tafí del Valle, que rodeada de vallas, recibía al frente amplio opositor conformado por el legislador, Roberto Sánchez y Mariano Campero, intendentes de Concepción y Yerba Buena respectivamente.

“Venimos a Tafí del Valle a quejarnos porque tenemos bronca y angustia, nos parece una injusticia que el señor intendente de esta ciudad nos cierre la plaza para impedir que charlemos con los vecinos”, agregó el líder de Fuerza Republicana, ante la atenta mirada de los jefes municipales, que continúan de campaña por el interior, a pesar de las críticas, principalmente del radicalismo.



Tras cuestionar a Francisco Caliva, Bussi comparó la decisión del intendente con los años de gobierno peronista que lleva Tucumán. “Esto es una señal de lo que ocurre hace 22 años. Es esto lo que nos une con Roberto Sanchez, intendente de Concepción y Mariano Campero, intendente de Yerba Buena.Con ellos queremos reivindicar lo que es de todo y respetar los dineros públicos, porque si esto fuera así Tucumán no estaría en una situación de decadencia permanente, donde los hospitales no te curan, las escuelas no educan y la policía no te cuida”, afirmó.




Por su parte, Campero explicó que “junto a Roberto y también con Ricardo tenemos un sueño, el sueño de transformar Tucumán, el sueño de generar una alternativa”. “Entiendo que hoy Tucumán está viviendo un momento muy difícil, agravado con la pandemia en donde necesitamos un  Gobierno que apoye a todo el sector privado, en donde necesita un Gobierno presente para hacer funcionar las instituciones, para que nuestra Justicia funcione como corresponde”, señaló tras agradecer a los vecinos por acudir en una fresca tarde noche.

“El Gobierno y el Estado deben estar presente ante las distintas falencias y necesidades de nuestra comunidad”, indicó.

Por último, el jefe municipal de Concepción dio cierre al acto. Primero tildó como un acto de cobardía la decisión de vallar la plaza y lanzó “seguramente están teniendo miedo”. Tras destacar los logros de su gobierno en la Perla del Sur, reiteró el sueño de que el frente opositor sea gobierno en 2023 y llamó a todo el cuadro opositor de sumarse a su espacio.