Top

José Alperovich y Beatriz Rojkés se vacunaron contra el coronavirus

TUCUMÁN EN PANDEMIA

En el marco del inicio de la inoculación a mayores de 60 años, el Senador y exgobernador de Tucumán y su esposa recibieron la primera dosis de la vacuna esta mañana.

Foto de Eduardo Paul





Junto a su esposa, Beatriz Rojkés, el Senador José Alperovich recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este lunes por la mañana. 
 
El exgobernador de Tucumán se dirigió al nodo de vacunación ubicado en el Hipódromo, en el marco del inicio de inoculación a personas de entre 60 y 70 años sin patologías de riesgo que comenzó hoy.

Este lunes Tucumán comenzó a vacunar a los mayores de 60 años sin patologías, luego de que el sábado se abriera la inscripción para este rango etario. La ministra de Salud, Rossana Chahla supervisó esta mañana la llegada de 13.200 nuevas dosis de Sputnik V, por lo que la convocatoria para este rango etario volverá a abrirse este lunes a partir de las 18.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rojkés felicitó la organización desplegada en el marco de la vacunación masiva y destacó la labor de cada uno de los profesionales involucrados. "Con gran alegría y esperanza, he recibido la vacuna Sputnik V en el dia de hoy. Quiero destacar la atención profesional que recibí del personal de salud y el cariño con el cual he sido atendida por ellos", publicó.