Top

Monteros rezó por la salud de su intendente Francisco Pancho Serra

Pandemia

Vecinos se reunieron en la plaza principal de la ciudad para pedir por la recuperación del jefe municipal, que se encuentra internado en un nosocomio de San Miguel de Tucumán con diagnóstico de coronavirus.

Francisco Pancho Serra.-





Francisco Pancho Serra continúa luchando contra el coronavirus, luego de que fuera diagnosticado e internado por complicaciones en su salud en un nosocomio de San Miguel de Tucumán.

Ayer lunes, se conoció que el intendente de Monteros se encuentra en estado delicado, y a pesar de una leve mejoría, aún se encuentra conectado a un respirador. Por esta razón, vecinos de la ciudad se reunieron anoche en la laza Bernabé Araoz, para pedir por la salud del jefe municipal.




"Nuestro primer deseo es que el intendente mejore lo más pronto posible. Sabemos que en el mejor de los casos, una vez que salga del cuadro actual seguirá con su tratamiento y se calculan dos o tres meses de licencia", explicó ayer Fabián Giménez, presidente del Concejo Deliberante que quedó a cargo de la intendencia. En tanto, que el cuerpo deliberativo pasó a manos del concejal Rafael Garrido.

"Sabemos que le hicieron un tratamiento con masaje kinesiológico y ha tenido resultados, porque ha empezado a expectorar mejor, aunque sigue con respirado", agregó.

La semana pasada, luego de que su estado de salud trascendiera, en las redes sociales políticos y allegados al intendente expresaron su preocupación y pidieron oraciones para que el monterizo pueda recuperarse cuanto antes de su cuadro, algo que los vecinos hicieron durante la noche del lunes.