Top

Mensajes y preocupación por la salud del intendente de Monteros, internado por Coronavirus

pandemia

El estado de Francisco Pancho Serra es delicado, según informaron desde su entorno. Aliento y pedido de oraciones a través de las redes sociales.

Pancho Serra.-





El estado de salud del intendente de Monteros, Francisco Pancho Serra continùa siendo delicado, tras ser internado en el Centro de Salud de San Miguel de Tucumán con diagnóstico de coronavirus.

Durante la noche del martes, fuentes cercanas al jefe municipal confirmaron que tras dar positivo de la enfermedad el pasado 8 de marzo, comenzó a mostrar signos negativos y que uno de los últimos estudios realizados no conformó al equipo médico.

Esta mañana, según señalaron desde su entorno, la condición de Serra no mejoró, por lo que permanece bajo estricta observación.

Debido a las novedades sobre su estado de salud, en las redes sociales políticos y allegados al intendente expresaron su preocupación y hasta pidieron oraciones para que el monterizo pueda recuperarse cuanto antes de su cuadro.

Pancho Serra es el tercer intendente en dar positivo por Coronavirus desde que los casos comenzaron a mostrar un repunte en Tucumán. Hace unos días, el primero en contagiarse, el mellizo José Orellana de Famaillá, fue dado de alta junto a su esposa, la legisladora Sandra Mendoza. Los otros infectados, Roberto Moreno (Trancas), Leopoldo Rodríguez (La Cocha) y el más reciente, Carlos Najar (Las Talitas), permanecen activos y en buen estado de salud.