Top

"No es para alarmarnos, pero...": atentos a lo que dice el COE sobre el Coronavirus en Tucumán

PANDEMIA

Elio Cuozzo, coordinador del organismo en Tucumán, habla sobre la situación que se vive en la provincia sin filtros después de un fin de semana que volvió a intervenir y a quedar preocupado.

Foto: Ministerio de Salud de Tucumán





Elio Cuozzo, el coordinador del COE en Tucumán, no ha dejado de manifestar su preocupación sobre la situación actual que se vive en nuestra provincia sobre el Coronavirus: "Estamos preocupados realmente por el aumento de contagios que estamos viviendo en la provincia. No es para alarmarnos, pero... sí para preocuparnos".

"Así como lo estamos haciendo desde que empezó la pandemia desde el Gobierno de la Provincia, también es un llamado de atención para pedirle por favor a todos los tucumanos que colaboren en esta situación tan difícil de pandemia. El fin de semana tuvimos actuaciones con la Policía en Lules, en una fiesta privada con muchísima gente", señaló Cuozzo.

"Creo que debemos tomar de una vez por todas conciencia y vamos a redoblar esfuerzos en la conciencia social y en bioseguridad. No nos olvidemos que tenemos una ola que está viniendo. Debemos tener empatía por el otro, por nuestra familia, pero por ese otro tucumano o tucumana que no conozco", agregó el coordinador del COE.

"Con total humildad les pido que tengo muchísimo cuidado, al abrir mayor lugares deportivos, escuelas, vamos a tener más casos, y las actividades indirectas como los transportes públicos, hay que tener cuidado. Hay un relajamiento", señaló.

"Todos los tucumanos tenemos que ayudar. Es nuestra obligación como Estado, pero también como ciudadanos colaborar a manejar esta pandemia desde el sistema de Salud, nosotros desde la Seguridad y trabajando como nos pide el Gobernador para la salud de todos los tucumanos".