Top

"Mi familia y yo nos encontramos bien": otro intendente tucumano tiene Coronavirus

LA PANDEMIA EN TUCUMÁN

Leopoldo Rodríguez, de La Cocha, dio positivo. Hay tres jefes municipales contagiados y uno recién recuperado.

Foto: Facebook Leopoldo Rodríguez





Leopoldo Rodríguez, intendente de La Cocha, confirmó este miércoles en horas de la siesta que está contagiado de Coronavirus y que se encuentra "bien" y cumpliendo aislamiento junto a su familia.

"Fui informado sobre resultado positivo para COVID-19. Mi familia y yo nos encontramos bien, cumpliendo con el aislamiento y acatando las indicaciones del personal médico", confirmó a través de las redes sociales.

En ese sentido, el jefe municipal añadió en nombre su familia: "Agradecemos los mensajes de apoyo y esperamos, Dios mediante, retomar la actividad en los próximos días".



Con Rodríguez, ya son tres los intendentes tucumanos que dieron positivo: se suma a Francisco Serra de Monteros y Roberto Moreno de Trancas.

El alcalde monterizo se encontraba internado de forma preventiva en el hospital Centro de Salud, mientras que el tranqueño también fue derivado a una clínica de la Capital.

Quién ya se recuperó es el intendente de Famaillá, José Orellana: "Compañeros y compañeras, ya transitando el último tramo de mi recuperación,  ansiando de corazón volver a estar trabajando codo a codo con cada uno de ustedes, para que juntos hagamos el Famaillá que todos soñamos. Un fuerte abrazo", anunció.