Top

Ya son tres los intendentes tucumanos con Coronavirus

LA PANDEMIA EN TUCUMÁN

La Municipalidad de Monteros confirmó que Francisco Serra dio positivo para Covid-19 y fue internado de forma preventiva. Se suma así a sus pares de Trancas, Roberto Moreno, y de Famaillá, José Orellana.

Foto: Facebook Pancho Serra.





Este lunes, la Municipalidad de Monteros confirmó que el intendente Francisco Serra está contagiado de Coronavirus. Es el tercer jefe municipal tucumano contagiado, y se suma así a José Orellana de Famaillá y Roberto Moreno, de Trancas.

"Pasado el mediodía, el Intendente Francisco Serra, dio positivo por coronavirus. El jefe municipal fue trasladado de manera preventiva al Hospital Centro de Salud Zenón J. Santillán, de la capital tucumana. Esperamos su pronta recuperación", informó la Municipalidad de Monteros a través de las redes sociales.



El pasado 28 de febrero, José Orellana confirmó que tanto él como su esposa Sandra Mendoza se encontraban aislados tras dar positivo. La legisladora no participó de la sesión de la Legislatura en que se eligió a Lalo Cobos como Defensor del Pueblo.

El 3 de marzo, Roberto Moreno informó que estaba contagiado. "A pesar de haber respetado siempre los protocolos correspondientes para evitar la propagación del virus, lamentablemente contraje el virus", remarcó el jefe municipal tranqueño.