Top

Rescatan al hombre que pedía $1 Millón para no tirarse desde una antena

buenas noticias

El Grupo Cero y los Bomberos de la Policía de la Provincia lograron rescatar al joven de 20 años que será internado en el hospital Obarrio.





A las rededor de las 9.30 de la mñana de este sábado, por intermedio del sistema 911, se dio aviso de presencia de una persona en la cima de una antena de telefonía movila ubicada en avenida Alem al 3500. 

El hombre amenazaba con tirarse al vacío si no se le entrega la suma de $1 millón. Rapidamente, inetevinieron equipos del personal de negociaciones del Grupo cero y efectivos de los bomberos de la Policía que tras varias horas lograron rescatar al joven. 

En charla con eltucumano.com el Oficial Adrián González  de la División Lacustre de la Policía provincial reveló: "Subí a la antena donde ya se encontraba el Sarfgento 1° Montenegro junto al Ofical Avila Milciades y entablamos una charla con el masculino que tenía intenciones de suicidarse y en un descuido logramos reducirlo y esposarlo. A posterior lo bajamos de la Antena por la escalera junto al Sgto 1° Montenegro,  implementando una medida de seguridad con arnés y cuerdas".

 Una vez abajo, el hombre fue trasladado al Hopsital Obarrio donde permanecerá algunashasta que se le realicen las evaluaciones correspondiente.