Top

"Todo el pueblo está horrorizado": padre e hijo, la conmoción en Los Pereyra

SOCIEDAD

Este mediodía la conmoción se apoderó de los habitantes cuando un grito rompió con la calma: "No podemos creer lo que ha pasado. No podemos creer las cosas que están pasando”. Contenido sensible.

Los Pereyra.





Este mediodía la conmoción se apoderó de los habitantes de Los Pereyra cuando un grito rompió con la calma: “Al mediodía los encontraron a los dos, padre e hijo. Todo el día estuvieron en el domicilio. Primero actuó el padre con el hijo y después se mató el padre”.

“La Policía trabaja todavía con los cuerpos para saber las causas y está averiguando los motivos. Yo no tenía mucho trato con el padre del niño de 9 años. No sé si tenía problemas con la madre, si fue venganza, si tenía problemas con el alcohol o por qué hizo lo que hizo”.

“Lo que sí le puedo decir es que todo el pueblo está horrorizado: los dos cuerpos estuvieron colgados todo el día en el domicilio”.

“La familia está absolutamente destrozada. El niño ya había empezado las clases. Los cuerpos están todavía en la morgue y nosotros reunidos con la familia. Es totalmente algo inesperado lo que ha pasado. No podemos creer lo que ha pasado. No podemos creer las cosas que están pasando”.

Jueves de terror en Tucumán: hallan a padre con su hijo de 10 años ahorcados Los cuerpos de un padre y su hijo fueron...

Publicado por Semanario del Este en Jueves, 4 de marzo de 2021