Top

"Todos estamos expuestos": otro intendente tucumano con Coronavirus

pandemia

A través de un comunicado publicado en Facebook, el jefe comunal de Trancas, Roberto Moreno, informó que dio positivo de para Covid -19: "A pesar de haber respetado siempre los protocolos correspondientes para evitar la propagación del virus, lamentablemente contraje el virus", expresó.





El intendente de Trancas, Roberto el Tigre Moreno, anunció a través de la cuenta de que la Municipalidad de Trancas tiene Facebook, que dio positivo para covid-19.


"A pesar de haber respetado siempre los protocolos correspondientes para evitar la propagación del virus, lamentablemente contraje el virus", escribió en el jefe comunal que también afirmó estar "cumpliendo con el aislamiento correspondiente junto a quienes convivo diariamente, me encuentro bien de salud recibiendo los cuidados y controles necesarios".


Para finalizar, el funcionario llamó a los habitantes de la ciudad a respetar las medidas sanitarias para evitar contagios: "Nuevamente les aconsejo que extremen los cuidados individuales y eviten las aglomeraciones, de una u otra manera todos estamos expuestos".


De esta manera, Moreno se convierte en el segundo intendente de nuestra provincia en contraer Coronavirus en los últimos. Recordemos que José Orellano fue internado preventivamente el sábado pasado.