Top

El intendente de Famaillá José Orellana y su esposa Sandra Mendoza dieron positivo de Covid-19

PANDEMIA

La legisladora habló con eltucumano y confirmó que tanto ella como su esposo dieron positivo de coronavirus luego de realizarse un hisopado esta mañana. La parlamentaria aclaró que ambos se encuentran en buen estado de salud.





El Intendente de Famaillá, José Orellana, y su esposa, la legisladora provincial Sandra Mendoza dieron positivo de Covid-19. Ante la consulta de eltucumano, Mendoza confirmó la información, y aseguró que tanto ella como el intendente se encuentran en buen estado de salud.


“Anoche José estaba afiebrado, pero no le dio mucha importancia porque cuando alguien fuma cerca de él siempre le da fiebre, entonces pensó que era eso”, comenzó relatando la legisladora. Para sacarse las dudas, explicó, se acercó a la Casa del Diabético, en Famaillá, y se realizó el hisopado. A los minutos le informaron que era positivo de Covid-19.


“Al dar positivo él, también me lo hice yo. Y me dio positivo”, continuó Mendoza, aclarando que ella nunca presentó síntomas. Según le dijo a este diario, ambos se encuentran en buen estado de salud, aislados en su casa y tomando la medicación indicada por los profesionales.