Top

Tucumán alcanza las 1.531 muertes de pacientes con Coronavirus

reporte

El Ministerio de Salud confirmó tres fallecimiento durante la jornada del miércoles en nuestra provincia.

Foto Ministerio de Salud.-





Este miércoles, el Ministerio de Salud de la Provincia informó la muerte de tres pacientes que se encontraban internados en diferentes nosocomios de Tucumán con diagnóstico de Coronavirus: dos en su reporte matutino y uno en el vespertino.


Con estos datos, desde el pasado 29 de marzo (día que se produjo la primera víctima fatal del virus en la provincia), la provincia acumula 1.531 decesos.

La cartera sanitaria confirmó esta tarde el deceso de un hombre de 67 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Se suma a las dos muertes que se informaron en horas de la mañana: un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19; y un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

El último informe de fallecimientos fue publicado ayer martes, cuando se confirmó el deceso de un hombre de 82 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado.

Todas las víctimas fatales de la pandemia en Tucumán:


Descargar