Top

Bomberos de San Javier recibieron nuevo equipamiento

encuentro

La Legislatura de la provincia, hizo entrega de equipo a la Brigada Contra Incendios del Parque Sierra de San Javier. “Esto se trata de un gesto de reconocimiento”, afirmó el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Foto Twitter.-





Este miércoles, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, participó de un acto en el patio del Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán, donde se realizó la entrega de equipamiento a la Brigada Contra Incendios del Parque Sierra de San Javier, el cual se obtuvo mediante un subsidio otorgado por la Legislatura de la Provincia.

Del encuentro participaron el Rector de la UNT, José García; el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado; y los Legisladores Tulio Caponio, Graciela Gutiérrez, Francisco Gómez, Sandra Mendoza y Raúl Ferrazzano.

“Esto se trata de un gesto de reconocimiento hacia los rescatistas por la gran labor que llevan adelante, arriesgando su propia vida. Desde la Legislatura, tomamos la decisión de apoyar a los diferentes Cuerpos de Bomberos, que se encuentran al servicio de la comunidad”, afirmó tras el encuentro Jaldo. Y agregó: “Con la UNT venimos trabajando en distintos proyectos en común. Las instituciones de la provincia nos complementamos para el beneficio de los tucumanos”.

Seguidamente, José García destacó el gesto del vicegobernador y de la Legislatura: “Esta contribución sirve para seguir cumpliendo con nuestro objetivo de defender nuestro patrimonio ambiental. Este gesto demuestra que los Bomberos son valorados por el gobierno y por la sociedad”.

Por último, la Legisladora Mendoza sostuvo: “Una vez más la Legislatura dijo presente con este tipo de iniciativas. Reconocemos a los brigadistas, que realizan un trabajo desinteresado. Este aporte viene a contribuir a la eficiencia de su trabajo”. En el mismo sentido, el Legislador Ferrazzano resaltó el desempeño que tuvieron los Guardaparques durante los incendios en los cerros ocurridos el año pasado.