Top

"Para que la disfruten todos los gorilas": con la marcha peronista, repudian la visita de Patricia Bullrich

VIDEO

Un bar ubicado frente al exAbasto decidió dedicarle el himno del Partido Justicialista a la presidenta del PRO, que hoy presentó su libro en un teatro de la zona.

Foto de Facebook/Viva Perón.-





Este lunes, Patricia Bullrich participó de diferentes eventos en el marco de la presentación de su libro “Guerra sin cuartel. Terminar con la inseguridad en la Argentina", que se llevó a cabo en la zona del exAbasto de San Miguel de Tucumán, más precisamente en el Teatro Rosita Ávila.

En un momento de la mañana, cuando la actual presidenta del PRO realizaba la firma de ejemplares, desde un bar de la zona decidieron poner la marcha peronista a todo volumen, para expresar, de alguna manera, su malestar por la presencia de la exministra de Seguridad.

“Al frente del Hilton. Desde el Viva Perón, desde la vereda del frente le ponemos la marcha para que la disfruten, todos los gorilas que están ahí”, se escucha en el video publicado en la cuenta del local gastronómico.

“La hazaña del día, se escuchaba desde aquí su discurso patético presentando su patético libro en un bar del frente, decidimos musicalizar la mañana!!!... Volumen al 100% y que se escuche hasta el cielo!!!...”, agregaron en la descripción.




En la previa a la presentación, Bullrich aprovechó el contacto con la prensa para referirse a la actualidad de Tucumán. “Creemos que Tucumán está en un retroceso institucional muy profundo. Vemos que Tucuman está con un sistema político casi unipersonal donde las instituciones están reducidas al Poder Ejecutivo y hay problemas con la Justicia. Un parlamento con mayoría total del oficialismo. Creemos que esta manera, un sistema electoral, el peor del país, no permite un debate de ideas”, aseguró la exfuncionaria.