Top

Los políticos tucumanos despiden a Carlos Menem en las redes sociales

Símbolo de los 90

Desde el Gobernador hasta los principales dirigentes opositores, la dirigencia se suma al último adiós del ex presidente argentino.





Tras conocerse la noticia del fallecimiento del ex presidente Carlos Menem, los principales dirigentes tucumanos despidieron al senador nacional a través de las redes sociales. El dirigente peronista oriundo de La Rioja murió este domingo 14 de febrero, luego de un 2020 en donde enfrentó graves problemas de salud. Recientemente, había sido internado en el Sanatorio Los Arcos de Capital Federal, por una infección urinaria que luego se complicó, por lo que fue inducido a coma. Desde entonces, su salud fue deteriorándose poco a poco.

Este domingo, el ex Jefe de Estado falleció y los políticos se volcaron a las redes para darle el último adiós al hombre que marcó el rumbo de la década del 90 en la Argentina: desde el gobernador Juan Manzur hasta el intendente Germán Alfaro, pasando por el diputado José Cano y el economista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Ariel Osatinsky. Con diferentes conceptos y miradas acerca de su legado político, Menem no pasó desapercibido y así lo expresaron en los mensajes que dejaron plasmados en Twitter y que se reproducen a continuación: