Top

Tucumán llegó a 1505 muertes de pacientes con Coronavirus

REPORTE

Este domingo, el Ministerio de Salud Pública confirmó el deceso de tres pacientes con Covid-19 en las últimas 24 horas.

Nodo de vacunación en Banda del Río Salí. Foto: Ministerio de Salud Pública.





El Ministerio de Salud Pública de Tucumán anunció en su reporte del domingo al mediodía que en las últimas 24 horas se han registrado 91 nuevos casos de Coronavirus y confirmó el deceso de tres contagiados: nuestra provincia llegó así a 1505 víctimas fatales con diagnóstico positivo desde el inicio de la pandemia.
 
La cartera sanitaria informó el deceso de 3 pacientes, de los cuales 2 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado:
 
-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 75 años sin comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 87 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.
 
Durante la jornada del sábado se había lamentado las muertes de dos pacientes
 
-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 47 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
 
Todas las víctimas fatales en Tucumán desde el inicio de la pandemia:


Descargar