Top

Iluminan con LED la ruta que une Tafí Viejo con Cebil Redondo

se hizo la luz

El Intendente Javier Noguera participó de la inauguración de la nueva luminaria en la ruta 315.

Foto Twitter Javier Noguera.-





El intendente Javier Noguera y el Delegado Comunal de Cebil Redondo, Fabián Asaan, inauguraron las nuevas luminarias LED en la ruta 315, en el tramo que une el municipio de Tafì Viejo con la comuna. En el lugar se instalaron 40 columnas nuevas, lo que posibilita que el acceso a la ciudad cuente en su totalidad con iluminación desde avenida Roca hasta la salida de Villa Carmela.

“Este es el punta pie inicial a una serie de encuentros en cuanto a beneficio de los vecinos, es algo que nos pone de manifiesto una gran felicidad de poder trabajar con el municipio; y tener actividades compartidas con nuestro equipo y nuestra gente, nos parece maravilloso. Esta es una zona en la cual hay mucho trafico y era necesario e importante una buena iluminación, también es una ruta que trae aparejada otras obras que van a venir de la mano, como el caso de las cloacas como lo anunciaba el intendente Javier Noguera”, explicó Assan. Respecto a este ultimo punto Noguera explicó la gestion junto al Gobierno Provincial de la ampliación de la red cloacal para 10 mil familias de Tafí Viejo, Las Talitas y Cebil Redondo.


Esta tecnología es capaz de ofrecer beneficios a los ciudadanos, como ser mayor rendimiento visual, mejor ambiente y seguridad de los entornos urbanos, bajo consumo energético, poca emisión de calor, mayor duración que las bombillas tradicionales, facilidad de instalación, mayor resistencia gracias a su protección IP contra polvo o agua, no contienen mercurio, por lo tanto no dañan el medio ambiente y producen baja contaminación lumínica en exteriores.

“Esta es una zona que venia siendo muy peligrosa por la frecuencia vehicular que tiene. Es una obra nueva que puso en valor esta conexión con luminaria LED, la última tecnología que no solamente habla de una obra en si, sino que fue realizada en conjunto con la comuna de Cebil Redondo, con quien tenemos pensado coordinar otras obras como ser las cloacas, de agua potable y las nuevas caminerias que estamos proyectando en estos momentos que van directo a ayudar y resolver los problemas de los vecinos”, sostuvo Javier Noguera.

Esta obra se suma, a las ya ejecutadas en avenidas Alem, Roca, Independencia, Alfonsín, Raya y diversos barrios distribuidos por la ciudad.