Top

Tucumán acumula 1.486 muertes de pacientes con Coronavirus

reporte

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia confirmó que hubo cuatro fallecimientos en la últimas 24 horas en el territorio tucumano. Tres decesos fueron registrados durante la mañana y uno en horas de la tarde.





Este miércoles por la mañana, el Ministerio de Salud de la Provincia informó la muerte de tres pacientes  con Coronavirus que se encontraban internados en diferentes nosocomios de Tucumán. Además, durante la tarde se confimró el fallecimiento de una joven de 28 años sin comorbilidades. en toal fueron cuatro decesos en las últimas 24 horas


Con estos datos, desde el pasado 29 de marzo (día que se produjo la primera víctima fatal del virus en la provincia), la provincia acumula 1.486 decesos.



Los fallecimientos de registrados hoy corresponden a:


-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 87 años con comorbilidades, internado en el  sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 28 años sin comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

El último informe de fallecimientos fue publicado ayer martes, cuando se confirmó el deceso de un hombre y una mujer.


Descargar