Top

¿Te quedás en Tucumán?: disfrutá del teatro para adultos y niños en San Pedro

VERANO 2021

Las funciones serán con entrada libre y gratuita y se repetirán todos los fines de semana de enero hasta la primera quincena de febrero. Consultá la cartelera.

Foto: Comunicación Pública Tucumán.





Tucumán sigue sumando propuestas para vacacionar en las diferentes villas turísticas. En esta oportunidad, el Ente Tucumán Turismo, a través de su área de Desarrollo Turístico, lanzó un calendario de obras de teatro para toda la familia en San Pedro de Colalao.  


La cartelera incluye una propuesta para adultos y otra para niños, que se repetirá todos los fines de semana de enero y la primera quincena de febrero, con entrada libre y gratuita en el Teatro del Pueblo, a metros de la plaza principal.


“Con esta iniciativa buscamos incentivar la propuesta artística, siendo muy cuidadosos con las recomendaciones sanitarias para cuidarnos entre todos”, explicó Elena Colombres Garmendia, Vicepresidenta del Ente de Turismo.


Desde el organismo informaron que los espectáculos se desarrollan bajo estrictos protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid. Por este motivo, al ingresar a la sala se toma la temperatura de los asistentes y luego se controla el distanciamiento y el uso de barbijo.


Las diferentes obras que se presentarán en escena son propuestas por la Asociación de Actores de Tucumán. Las mismas son sometidas a un proceso de evaluación por parte del Ente de Turismo y luego consensuadas con las autoridades de la comuna, quienes deben disponer de infraestructura y personal para garantizar el cumplimiento de protocolos de salud.


Cartelera:

Teatro para niños:
- 16/01 - El Pirata Mala Pata - cuenta cuentos.
- 23/01 - Mejor Saludarte- teatro preventivo.
- 30/01 - En la panza de la ballena, Cuatro Piratas y una Princesa- comedia
- 06/02 - La Granja de Zenón- El Musical -obra teatral musical.
- 13/02 - Circo Sin Bicho- show de circo y humor.

Horario: 18:00 hs.

Teatro para adultos: 
- 15/01 - Humorada Tucumana - show cómico musical.
- 22/01 -Vaya Ramona Vaya- comedia grotesca
- 29/01 - Mujeres en Pandemia - Espectáculo humorístico.
- 05/02 - El Avaro, de Moliere - comedia

Horario: 21:00 hs