Top

Atención: hasta el 19 de enero podés ingresar a la moratoria de Rentas

PAGOS

El organismo anunció una nueva prórroga para regularizar las obligaciones tributarias. Aquellas personas que ingresen a la moratoria tendrán un descuento de hasta el 70% y reducción de multas.





La Dirección General de Rentas de la Provincia anunció una nueva prórroga para acogerse a la Moratoria Provincial. El martes 19 de enero de 2021 vence el nuevo plazo establecido por el organismo para poder regularizar las obligaciones tributarias vencidas y exigibles al 31 de mayo de 2020 inclusive.
 
Aquellos contribuyentes que ingreses a esta moratoria recibirán como beneficio un descuento de hasta el 70 %, además de la reducción de multas.


La principal condición para acceder a la moratoria es tener cumplidas y abonadas las obligaciones tributarias cuyos vencimientos operaron a partir del 1/6/2020 y hasta las que operan en mes de la presentación de la respectiva solicitud.


Desde Rentas informaron que la solicitud para el ingreso a la moratoria debe realizarse sólo a través de la página web del organismo, ingresando la clave fiscal otorgada por AFIP.