Top

Manzur y Jaldo inauguraron el "Camino del Carmen" en Banda del Río Salí

MÁS CONECTIVIDAD

La obra de infraestructura mejora la conectividad entre la ruta provincial 306 y la ruta nacional 9, y facilita el acceso al hospital Eva Perón a partir de una inversión de $15 millones.

Foto: Twitter @OsvaldoJaldo





Este miércoles, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo dejaron inaugurado el "Camino del Carmen" en Banda del Río Salí, acompañados por el intendente Darío Monteros. Esta obra mejora la conectividad entre la ruta provincial 306 y la ruta nacional 9, y facilita el acceso al hospital Eva Perón.

"Inauguramos “El Camino del Carmen” en Banda del Río Salí, una importante obra que realizamos junto al municipio con una inversión de $15 millones de pesos. Los trabajos se ejecutaron en plena pandemia dando empleo a varias familias y optimizando la circulación en la zona", celebró Manzur a través de las redes sociales.

El mandatario provincial resaltó que "junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente Darío Monteros constatamos todas las tareas realizadas en esta avenida de hormigón, que incluyeron la instalación de luminaria LED, recuperación de veredas, arbolado y cartelería con prevención vial".




El vicegobernador Jaldo subrayó que "en plena pandemia si bien la prioridad es la salud, no descuidamos las obras, o comprar equipamiento y esto lo venimos haciendo con los intendentes y delegados comunales. Hoy estamos inaugurando esta obra que tiene que ver con la conectividad de la ruta 306 con la 9, también acompañado con alumbrado público led".

"Esto tiene que ver con mejorar la calidad de vida y la seguridad de vecinos y de los que transitan por aquí. No hemos parado y vamos a seguir trabajando porque en momentos difíciles creo que es cuando más tenemos que estar a la par de la gente", aseguró el presidente de la Legislatura de Tucumán.



El intendente Monteros destacó que la obra es "un gran anhelo que teníamos para la conectividad entre ruta 9 y la 306. Restan solo palabras de agradecimiento para el Gobernador y el Vicegobernador por encabezar las gestiones. Esta arteria va a mejorar la transitabilidad, y a la vez muestra que a pesar de las vacaciones seguimos con esta iniciativa que da soluciones a la gente".

De la inauguración participaron el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, el legislador Gonzalo Monteros y la diputada nacional Gladys Medina. “Es una obra muy importante. Esta calle conecta a barrios nuevos con el hospital. Es una obra importante por su envergadura. Es para los vecinos y la comunidad, es funcional y práctica”, resumió la parlamentaria bandeña del Frente de Todos.