Top

"Gladys vuelve a la pista": La Bomba Tucumana le ganó la batalla al Coronavirus

LA NOTICIA MÁS ESPERADA

La cantante tucumana recibió el alta epidemiológica y estará presente esta noche en el "Cantando 2020".

Foto: Facebook Gladys La Bomba Tucumana





Este miércoles llegó la noticia más esperada por todos sus fanáticos: Gladys La Bomba Tucumana venció al Coronavirus, recibió el alta epidemiológica y podrá regresar a la pista del Cantando 2020.

"Está dada de alta, así que podría estar esta noche en el Cantando, pero no cantando. Va a estar Lissa hasta donde lleguen Tyago y el equipo, salvo que haya alguna sorpresa y en el final cante La Bomba, pero hasta ahora va a seguir Tyago con Lissa", precisó el periodista Ángel De Brito.

En LAM (El Trece) Gladys se refirió a no haber podido participar hasta el final del certamen: "La verdad estoy acá haciendo el aguante solita devastada en mi corazón y en mi alma, porque como vos dijiste yo me comí medio año, dejé mi vida, dejé mi casa, mi madre, todo, ¿entendés? Y estoy inmensamente agradecida".

"Sólo quería eso, que lo que está sucediendo se lo valorara y se lo conociera a mi hijo. Después, lo demás está todo bien y todo es voluntad de Dios lo que ha pasado, la acepto también, aunque me duele muchísimo, tengo que reconocerlo. Te agradezco por tu cariño de siempre para nosotros, para mí, para mi hijo", enfatizó La Bomba.

Minutos después del intercambio de mensajes, De Brito confirmó la presencia de Gladys en la pista pero no cantando: "Voy a confirmar ahora que esta noche, en el Cantando, va a estar Cachete, va a estar Tyago, obviamente va haber muchas sorpresas para ellos, pero también va a estar la Bomba Tucumana en la pista. Gladys vuelve a la pista. Va a estar en una sillita presenciando lo que haga su hijo con Lissa", aclaró.

Anoche Tyago Griggo confirmó la mejoría de su madre: "Ella está bien, gracias a Dios está mejor de lo que se sentía la semana pasada, transitando el final de esta enfermedad", precisó antes de interpretar "Le hace falta un beso" junto a Vera.



"Empecé a sentirme rara. Tenía mucho cansancio, desgano, fuego en mi cuerpo, resfrío y dolor de garganta", había admitido Gladys tras dar positivo para Coronavirus.

A través de las redes sociales se conoció el alta médica firmada por el médico que ratifica que La Bomba Tucumana está recuperada y le ganó al Covid-19: "Se deja constancia que la paciente Jiménez, Gladys fue asistida por ser Covid-19 detectable desde el 1° de enero de 2021 al 9 de enero 2021. Se otorga alta epidemiológica".



A través de las redes sociales, Gladys llamó a votar por Lissa y Tyago.