Top

Nicolás Trotta habló del ciclo lectivo 2021 con Juan Manzur y Osvaldo Jaldo

educación

En el marco de su visita por las provincias del NOA, el ministro de Educación de la Nación se reunió con el gobernador y el vicegobernador para hablar sobre el año educativo.

Foto Twitter.-





El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibieron en el despacho de Casa de Gobierno al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en el marco de un recorrido del funcionario nacional por las provincias del noroeste argentino.

Se trata de la segunda visita de un ministro de la Nación a Tucumán -el primero fue Gabriel Katopodis (Obras Públicas)-, durante el primer mes del año, en este caso para dialogar sobre el inicio del ciclo lectivo en marzo, el lanzamiento de programas nacionales y la reunión con equipos del Ministerio de Educaciaón local.


Durante el encuentro estuvieron presentes el ministro de Educación de la cartera tucuamana, Juan Pablo Lichtmajer; Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia; el diputado nacional Pablo Yedlin; y Regino Amado, presidente subrogante de la Legislatura.

Tras el encuetro, el funcionario nacional continuó con su nutrida agenda en la provincia, como un encuentro con los rectores de las universidades y entrega de netbooks a estudinantes como parte del Plan Federal Juana Manso.

10:00 - Reunión con rectores de universidades públicas y privadas en el CIIDEPT.

10:45 - Inauguración de actividades de verano en el CIIDEPT, en el marco del programa federal “Acompañar Puentes de Igualdad”.

11:00 - Ciidept Conferencia de Prensa

12:00 - Famaillá Entrega de netbooks del Plan Federal Juana Manso, en la Esc. Secundaria.

12:45 - Famaillá Visita al Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos “Escuelita de Famaillá”