Top

Manzur confirmó que en Tucumán habrá "limitaciones" ante el aumento de casos de coronavirus

ALERTA: PANDEMIA

El gobernador se refirió a la campaña de vacunación que está en marcha y habló sobre las nuevas medidas para restringir la circulación .





El gobernador Juan Manzur recorre este viernes diferentes obras junto al  ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, que arribó temprano a la provincia para supervisar y cerrar nuevos convenios.


Durante la recorrida, el mandatario se refirió al incremento de casos que viene registrando no sólo el país, sino también Tucumán. "Hay un aumento de casos y solo hay que ver lo que está pasando en otros países del mundo", expresó sobre el anuncio prohibir la circulación nocturna. Y mencionó el caso de varios países europeos en donde se vuelve a aplicar un confinamiento estricto.


En ese sentido se negó a confirmar desde cuándo podrían comenzar las restricciones en la provincia, pero afirmó que "vamos a empezar a poner limitaciones. Todas estas medidas que parecen antipáticas son para cuidar a nuestra gente". Y agregó: "lo vamos a ir analizando, vamos a ver cuales son las recomendaciones que sacan a nivel nacional", señaló en LV12.


Sobre la campaña de vacunación, se expresó optimista. “Si hay un periodo de tiempo vamos a tener que cuidarnos como lo hicimos en tiempos anteriores", reiteró y confirmó que se aplicará la vacuna contra el coronavirus, pero en estos momentos la prioridad la tienen aquellos que están en el combate de la enfermedad. “Yo me voy a vacunar y todo el gabinete también", cerró.