Top

"Su bebé la llora todos los días": Julia y el misterio que recorre a La Reducción

¿QUÉ PASÓ?

Pasó la noche del 24 de diciembre en familia y el 25 como cualquier Navidad. El 26 a la mañana salió a comprar pan para visitar a su madre, pero desde entonces todo es un gran interrogante.

Julia Ríos.





Julia Ríos había pasado la noche del 24 de diciembre en familia y el 25 como cualquier Navidad. El 26 a la mañana salió a comprar pan y cosas ricas para visitar a su madre, pero después de la panadería no se la vio más. “No hay motivos. Estamos desconcertados todos. No tiene problemas de salud, no sabemos nada. Ni una pista”

Quien habla con el tucumano es su amiga Norma, quien junto a las hijas mayores de Julia, buscan a la mujer ya separada del papá de sus hijas y del papá del bebé de dos años: “Su bebé la llora todos los días. El 26 iba a saludarla a su mamá en La Reducción. Comparten los días con el papá del bebé, esos días lo estaba teniendo el papá, pero al ver que Julia no llegaba, todos empezamos a preocuparnos”.

“La última conexión en el WhatsApp fue el 26 de diciembre a las 9.30 de la mañana. Se la vio por las cámaras en La Reducción. Estaba comprando pancito y vestía una remera bordó y pantalón azul oscuro. Ella es oriunda de La Banda, se recorrió toda La Banda, se pidió información a las amigas de la infancia, pero nada. En las redes sociales no hubo ningún movimiento. Estamos desconcertados”, se sincera su amiga.

“Julia ama a esa criatura de 2 añitos, quien llora por su mamá todos los días. Sería muy raro que la abandonara o saber qué habrá pasado por su cabeza. Si leyera esta nota le diría que que su hijo llora por ella, y todos teníamos la esperanza de que apareciera hoy por Reyes. Ella esa mañana nunca llegó a la casa de la mamá. Lo último que se sabe de la investigación fue que ayer le tomaron la declaración a su mamá, a su hija, y que la Policía de La Reducción nos tendrá al tanto”.

“Conoció a un hombre, pero la última vez ya no lo tenía entre sus contactos. La hija de Julia dijo que lo vio dos o tres veces, pero no sabe el apellido. Se perdió. No sabemos si se la llevó, capaz que no tiene nada que ver. Es todo muy raro: hubiera avisado. Les hubiera dicho a sus hijas: ‘Chicas, me voy unos días’. Julia se fue en silencio. Eso es lo que nos preocupa. Si se iba a la casa de unas amigas unos días, avisaba. Ahora no. Rogamos que vuelva”.

BUSQUEDA URGENTE DE JULIA RÍOS.42 AÑOS.1.60 DE ESTATURA.CABELLO NEGRO.OJOS MARRONES..VIVE EN LA REDUCCIÓN..UNA CAMARA LA...

Publicado por Norma Farias en Lunes, 4 de enero de 2021