Top

"La vacuna es la esperanza de retomar una vida normal", aseguró Manzur

PANDEMIA

El Presidente Alberto Fernández se reunió con los gobernadores para confirmar la distribución de las dosis de Sputnik V en cada distrito. La tan esperada vacuna llega el lunes a Tucumán.





Alberto Fernández encabezó esta tarde una reunión por videoconferencia  con los gobernadores, donde les informó cómo será la campaña nacional de vacunación a partir del lunes, cuando lleguen las dosis asignadas a cada provincia.

La intención del Gobierno Nacional es que, para la llegada del otoño 2021, casi la totalidad de las personas con factores de riesgo ya se encuentren inmunizadas.

Las dosis de la Sputnik V llegarán a cada distrito el lunes, para que las provincias comiencen a vacunar desde el martes. Durante la conferencia, el presidente estuvo acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Salud, Ginés González.

“Agradezco al presidente y al ministro de Salud por las negociaciones para garantizar que cada argentino cuente con la vacuna que nos abre la esperanza de retomar una vida normal”, manifestó con estusiasmo el gobernador tucumano Juan Manzur a través de sus redes sociales.