Top

Tristeza en Tucumán: murió el reconocido periodista Carlos Rojkés

QEPD

El periodismo tucumano está de luto: hace instantes se ha confirmado el fallecimiento del conductor de extensa trayectoria en los medios radiales y televisivos tucumanos. VIDEOS





El periodismo tucumano está de luto: hace instantes se ha confirmado el fallecimiento del periodista Carlos Rojkés, de extensa trayectoria en los medios radiales y televisivos tucumanos. 

Telefe Tucumán confirmó la noticia hace instantes del histórico conductor de A las 7, el programa que despertaba a miles de tucumanos: "Hoy falleció el conductor Televisivo y locutor nacional Carlos Rojkés, como consecuencia de Covid 19".

"Así lo informaron fuentes de la familia. Profundo pesar en el ambiente televisivo y periodístico, tanto de Canal 8- Telefe Tucumán, Canal 10, LV12 y otros medios donde supo trabajar Rojkés. Además, fue funcionario del gobierno de José Alperovich", indica el comunicado.


"En nuestro canal, fue productor, director y conductor del ciclo A las 7, quien supo marcar toda una época en la televisión tucumana, abriendo el fuego de la programación local desde temprano", agrega sobre el hermano de Beatriz Rojkés y Silvia Rojkés.


"De carácter afable y siempre compañero con sus colegas, Carlos dejó su huella en todos los espacios donde pasó con su sonrisa permanente y su don de buena gente", concluye el comunicado de las autoridades. Este mediodía, Verónica Rojkés había pedido con urgencia dadores de sangre para Carlos. Una profunda tristeza en el ambiente de este difícil 2020 que no termina.