Top

El "Mercado en tu Barrio" vuelve a los barrios de San Miguel de Tucumán

Economía Familiar

El programa de la Municipalidad capitalina, que permite a los tucumanos acceder a una gran variedad de productos en oferta, regresa a los distintos paseos de la ciudad.





“El Mercado en tu Barrio”, el programa implementado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, vuelve a instalarse, a partir del miércoles 9 de diciembre, en los distintos paseos de la capital luego de cinco meses de suspensión de actividades.

Con cuidados especiales y siguiendo un estricto protocolo sanitario para prevenir contagios de coronavirus en los puestos del programa, los vecinos pueden comprar, a precios muy convenientes, pastas, pescado, panadería, pollo, verduras, forrajería, miel, aceite de oliva, productos para celíacos,  mix de cereales y combos con ofertas de alimentos.

Además, recomiendan a los vecinos que se acerquen a hacer sus compras el uso de barbijo, la utilización de desinfectantes de manera frecuente y mantener la distancia de 1,5 metros en la fila de espera.

Programación para los próximos días

El miércoles 9 de diciembre, las ofertas se podrán conseguir de 9 a 14, en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur.

El viernes 11, “El Mercado en tu Barrio” estará en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna 1800, frente al Monumento del Bicentenario.

El lunes 14 de diciembre, los stands se instalarán en plaza Urquiza, ubicada en 25 de mayo al 800, en el horario de 9 a 14.