Top

Lanzan la canasta navideña por $250 para todos los tucumanos

FIN DE AÑO

La Dirección de Comercio Interior (DCI) anunció un combo de cinco productos navideños que se conseguirá en todo el territorio provincial.





Este viernes, en la Dirección de Comercio Interior (DCI), con la participación de los integrantes de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, se lanzó una canasta navideña que tendrá un costo de $250 y estará conformada por cinco productos.


“Se llegó a un acuerdo para concretar una con artículos básicos para que un usuario pueda tener en la mesa para fin de año”, explica el titular de Comercio Pablo Zeitune sobre la canasta que podrá adquirirse a partir del próximo lunes en todo el territorio provincial.


A su vez, el Zeitune agradeció el acompañamiento de los empresarios del sector: “Las Pymes y la Cámara de Supermercado acompañaron para poder llegar a ese precio. Está muy complejo por todo lo que se está viviendo, y no podía salir con un precio más alto a lo ya anunciado a nivel nacional”,


En el mismo sentido, el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, Guillermo Saccomani, destacó la importancia de haber alcanzado el acuerdo: “Es el esfuerzo más grande que hay de los últimos años. Es una canasta muy accesible”.


La canasta estará conformada por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón: “A nivel nacional salió con este precio y hoy se hizo un esfuerzo para llegar al consumidor con esta canasta”, agregó.


“Nuestro sector hoy está cumpliendo un rol importante porqué está presente en estos momentos tan difíciles como este. Este virus nos marcó un antes y después”, sentenció Saccomani.


Por otro lado, Zeitune dijo que la DCI viene realizando controles desde que empezó la cuarentena: “No fue fácil trabajando con supermercados dentro de todo no hubo desabastecimiento”. Además, para finalizar, advirtió que pondrán énfasis para que los productos de la canasta navideña este en todas las góndolas.