Top

Docentes y estudiantes tendrán cobertura de Salud y ART en los actos de colación de grado

Fin de año

El Ministerio de Educación gestionó los seguros correspondientes para que se lleven a cabo las ceremonias de finalización de ciclo en el contexto de la pandemia.





El Ministerio de Educación de Tucumán informó que el Seguro Escolar y la Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART), garantizarán la cobertura para los alumnos, alumnas y docentes que participen de los actos de colación de grado 2020 que se realizarán entre el 9 y el 16 de diciembre. Las celebraciones fueron autorizadas por la cartera educativa teniendo en cuenta a los estudiantes que este año finalizaron los niveles inicial, primario, secundario y superior en el contexto de la pandemia de Coronavirus.

Desde el ministerio que conduce Juan Pablo Lichtmajer informaron que "para brindar tranquilidad y seguridad a la familia educativa, desde Educación se llevaron adelante gestiones ante el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) y las correspondientes aseguradoras, con el objetivo de garantizar que los estudiantes y docentes que participen de los actos de colación de grado cuenten con la cobertura pertinente en caso de accidentes".


Para mayor información, se encuentran disponibles los canales del Centro de Atención Educativa (WhatssApp 3814125072 y mail a [email protected]).